viernes, 22 de julio de 2016

ALTERNATIVAS A KICKASS TORRENTS PARA SEGUIR CONSIGUIENDO MATERIAL

Kickass Torrents se convirtió en uno de los buscadores de archivos torrent más populares en el mundo, al igual que lo fuese The Pirate Bay en sus años de gloria. Pero finalmente la plataforma ha sido cerrada por las autoridades de los Estados Unidos y su fundador arrestado. Es hora de que busquemos alternativas.


 Los buscadores de archivos torrent siempre han estado en la mira de la justicia en una enorme cantidad de países. Para ellos son sinónimo de piratería, suponen la posibilidad de compartir contenido protegido bajo leyes de copyright (derechos de autor y propiedad intelectual) de forma ilegal. Pero la realidad es que los archivos torrent se basan en el protocolo P2P para compartir cosas entre los ordenadores de muchas personas. Dado que las autoridades no pueden buscar y arrestar a todos los que cuentan con alguna poca cantidad de bits de información de un archivo que se comparte como torrent, ponen en su mira los sitios donde se comparten estos archivos.

Y ya hemos visto caer a varios de los grandes: The Pirate Bay ha caído infinidad de veces (aunque siempre se vuelve a levantar), y sus fundadores también han estado encarcelados. Demonii también cayó para no volver.

Pero existen varios sitios que todavía se pueden usar para buscar torrents y compartir archivos mediante P2P. Estas son algunas de las alternativas para que no extrañes (tanto) a Kickass Torrents:


Esta es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas, y cuenta con una interfaz bastante sencilla de comprender para navegar con facilidad.


Otra gran alternativa a Kickass Torrents con una comunidad de usuarios bastante activa, que se ha encargado de dar descripciones y comentar casi cualquier archivo que esté indexado en la página.


Esta página alberga los trackers directamente, además de facilitar el acceso a una infinidad de archivos torrent. La ventaja de este es que a diferencia de otros no necesitas registrarte para tener acceso a los torrents.


Esta es otra gran alternativa que se ha hecho casi tan popular como lo fuera Kickass Torrents, y que evidentemente está llena de películas y otros archivos de dudosa procedencia. Lo único malo es que está abarrotada de publicidad, y de hacer un clic se te abrirá tanto la página que esperas como una ventana publicitaria en la que te instamos a no hacer clic.


Quizás la mejor alternativa que existe. Torrentz más que una página de torrents es un buscador que explora la base de datos de las mejores páginas de torrents que existen. Si buscas algo allí Torrentz te dará resultados en todas las páginas que listamos sobre estas líneas y en muchas más. Es tu decisión en cual confiar.



O siempre puedes regresar a la más clásica, aunque recuerda que siempre está cambiando de dominio para tratar de evitar el cierre.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias
    estaba descargando una serie y en muy buena calidad
    me faltaban pocos caps y ahora gracias a esto los encontré
    gracias por la info
    :)

    ResponderEliminar