domingo, 7 de agosto de 2016

Noticia: Herr Starr Hará Aparicion en la Segunta Temporada de Preacher


 
    Ya renovada para el próximo año, Preacher terminó su primera temporada, pero, recientemente el productor ejecutivo Sam Catlin ya está hablando del villano del segundo año, dejando al descubierto que el personaje de los comics Herr Starr estará en los nuevos episodios, de acuerdo con Deadline.
     Parte de la serie publicada originalmente entre 1995 y 2000 en los Estados Unidos, Starr es parte de la organización Grial, responsable de presever el linaje de Jesucristo. De acuerdo con Catlin, el personaje fue visto brevemente en el programa durante el tercer capítulo, pero un actor aún no ha sido revelado.

     La primera temporada del Preacher de AMC terminó una manera bastante explosiva y ya nos estamos enterando de lo que vendrá en la segunda temporada de la serie. Como la Temporada 1, terminó donde inició la serie original del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, no debería ser sorprendente escuchar que Herr Starr, uno de los villanos principales del comic, será presentado en la temporada 2.  En los teasers de los personajes de cómic que aparecerán en la temporada 2, el productor ejecutivo Sam Catlin dijo Que uno será "una figura de blanco, y los fanboys sabrán quién es. Ya han visto brevemente al personaje".

     Ese breve momento estaba en la apertura del tercer episodio de la primera temporara, "The Possibilities." En la escena que Tulip se encuentra con su amiga, Danni, después de encontrarse con unos papeles de una empresa llamada Industrias Grial. Danni informa de este hecho a un hombre vestido con un traje blanco que está disfrutando de lo que suena como un filme snuff. La figura se va, poniéndose un sombrero de ala ancha. El look del traje blanco coincide con el del Herr Starr de los cómics.

     Herr Starr es el ambicioso segundo  al mando de la sociedad secreta llamada El Grial. El Grial se encarga de la protección de la línea de sangre de Jesucristo -es cierto, Jesús se casó y tuvo hijos - y ha acumulado una cantidad increíble de poder en el proceso. Herr Starr depende directamente del líder de The Grail, el Padre de Todos, que tiene planes para Jesse Custer y Génesis.



     Pero el Grial tendrá que estar en línea si quieren una oportunidad de Custer. El cielo todavía quiere de vuelta a Génesis, y ahora el Santo de los Asesinos está tras el rastro de Jesse. Parece que las cosas se van a poner agitadas en la segunda temporada de Preacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario